
Como en casi todo lo relacionado con el marketing político, Obama ha sentando un precedente revolucionario en cómo comunicarnos con los votantes o los militantes. El tiempo de estos correos ha acabado:
De: ORGANIZACIÓN
Asunto: COMUNICADO DE
Estimados/as compañeros/as:
Adjunto os remito comunicación de la XXX para vuestro conocimiento e interés.
Un saludo
Aunque algunos se nieguen a aceptarlo, hay que buscar la manera de conectar con la gente. Y si los partidos políticos son incapaces de conectar con sus propios militantes, menos lo serán con los ciudadanos.
A día de hoy, y por mucho que las redes sociales avancen, el correo electrónico es la manera más sencilla de llegar a la gente e incluso de emocionar a la gente.
Algunos políticos –pocos– van un paso por delante y ya lo están haciendo.
Published by: César Calderón Avellaneda in Comunicación, Estrategia
Josemaria
2 octubre, 2014 at 3:39 pm
Dos aspectos de la generación de emoción: tener un proyecto y saber comunicarlo…todo un reto